Productos

EXMICROR


Exmicror®, es una solución antiséptica de amplio espectro para manos y superficies. Su acción antimicrobiana elimina bacterias, virus y hongos eficazmente. De gran utilidad en la prevención de infecciones cruzadas en el ámbito médico-hospitalario, escuelas, guarderías, gimnasios, transporte público, plantas de alimentos, comedores industriales, etc. Ideal para la desinfección cuando se prescinde de agua, no contiene alcohol por lo que no arde, ni daña la piel.

Exmicror® está hecho a partir de un compuesto complejo de origen natural proveniente de los extractos de semillas de cítricos, cuya acción no tóxica y no irritante, lo convierte en un desinfectante biodegradable que garantiza la eficacia durante su uso ya sea en manos o superficies


Exmicror®, certificado ante:

• COFEPRIS – Oficio Nº 143300CO260042
• FDA – Registro No. 16349419400
• GRAS – Certificado de Cumplimiento
• Secretaría de SALUD Federal – INER.
• UNAM – Facultad de Química.
• Laboratorios Privados con No. de Registros EMA.
• Universidad Autónoma de Querétaro.

EXGRASS


Exgrass® es un producto químico alcalino que rompe las cadenas de grasa, las encapsula y no permite que se vuelvan a mezclar, logrando que sean consumidas de una manera muy fácil por las bacterias en los drenajes, evitando olores y obstrucciones.

Incorpora agentes alcalinos, surfactantes tensoactivos de última generación, lo que permite una eficiente penetración, ablandamiento y emulsión de grasas vegetales, animales y minerales.


Se caracteriza por tres propiedades básicas cuya combinación lo hacen muy efectivo:

Poder Humectante
Dispersión
Suspensión

EXTERGENT


Extergent® es un detergente mezcla de tensoactivos, complejante, y conservador natural 100% biodegradables.


Activos en aguas duras
Servicios
Alimentos
Pecuarias