Aplicaciones


logosidex

SID´eX es un Servicio Integral de Desinfección con Exmicror®, se ofrece a través de una Póliza de Servicios, para diferentes Giros de Negocio; Hospitales, Escuelas, Oficinas, Plantas de Alimentos, Hoteles, Gimnasios, Transporte Público, etc.

Todos estos giros tienen algo en común; alto flujo de personas en lugares cerrados donde la contaminación cruzada tiene mayor importancia ya que es fácil contraer una infección. Esto puede ser todo un tema y a la vez un área de oportunidad para ofrecer un Servicio Integral de Desinfección con Exmicror®.

SID´eX, es la eliminación de Virus, Bacterias y Hongos por medio de nuestro sistema de desinfección con Exmicror®, dejando un entorno inocuo y seguro para la salud, reduciendo al mínimo el traslado de microorganismos y así darle al personal que labora en las diferentes industrias y familiares la seguridad que buscan.

Ofrecemos al Cliente una Solución Llave en Mano, bajo un Programa de "Mejores Prácticas de Higiene y Salud”, generando consciencia y buenos hábitos para mantener excelentes resultados de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de acuerdo a las Normas Mexicanas, NOM-109-SSA1-1994.

¿Qué incluye la Póliza de Servicios SID´eX?:

1. Desinfección con Exmicror.
a. Nebulización en Frío.
b. Certificado SID´eX.

2. Muestreo Microbiano - Antes y Después de Nebulizar.
a. Laboratorio con Registro EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) primer órgano acreditador en México.

3. Atomizadores Exmicror® 500 ml para:
a. Personal de; limpieza, enfermería, docente, etc., según el giro del cliente.

4. Despachadores Automáticos de Manos.

5. Bidones Exmicror® de 5L, para que el cliente final pueda rellenar los Atomizadores
de 500ml. y/o Despachadores Automáticos de Manos.

6. Capacitación “Usos & Recomendaciones Exmicror®”, al personal del cliente final.